Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Apex Legends estrenará temporada  (Leído 2981 veces)

espaidid

  • Administrador
  • Teniente Coronel
  • *****
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil

Apex Legends estrenará temporada, pase de batalla y nuevo personaje el martes 19 de marzo.
Electronic Arts y Respawn Entertainment han anunciado que el battle royale Apex Legends iniciará este martes 19 de marzo su primera temporada llamada Frontera salvaje. Mañana mismo también debutará el pase de batalla, una herramienta de pago que permite conseguir más recompensas a medida que se suba de nivel. Junto a la temporada y el pase de batalla se unirá al juego una nueva leyenda llamada Octane.

Para los no avezados en la materia, dentro de un juego como Apex Legends las temporadas son periodos de tiempo durante los cuales se añaden al título nuevos personajes, botín y eventos especiales, que suelen tener una temática en común. El pase de batalla llega junto a una temporada y permite desbloquear más recompensas exclusivas (aspectos de arma, marcos de bandera, potenciadores de XP…) cuanto más se juega y sube de nivel. En Apex Legends tenemos el pase de batalla estándar por 950 monedas (unos 9,5 euros) y el lote de pase de batalla que desbloquea al instante los 25 niveles a cambio de 2.800 monedas (unos 28 euros).