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Autor Tema: CONTENIDO DE LA ACTUALIZACIÓN DE VERANO DE BATTLEFIELD 1  (Leído 1625 veces)

Iscariote

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ACTUALIZACIONES DE BATTLEFIELD 1 (PARA TODAS LAS PLATAFORMAS)



La actualización de verano de Battlefield 1 es imprescindible para el juego online de Battlefield 1.

EXPERIENCIA DE PARTIDA

Hemos mejorado los tiempos de carga de la pantalla Personalizar soldado y reducido la posibilidad de desconexiones al intentar entrar en un servidor.

Hemos corregido un problema que pasaba por alto los resultados de votación de mapa si una rotación de mapa RSP cambiaba mientras tanto.

Hemos corregido un problema con el aumento de patrulla, que a veces entraba en cuenta atrás durante la fase previa a la ronda.

Hemos reforzado el resultado de la votación de mapa cuando el servidor de juego migra a un host distinto por mantenimiento.

Hemos corregido un problema que impedía que se unieran a una partida los jugadores situados en cola detrás de un jugador en espera de un espacio libre en un equipo concreto (para unirse a un grupo o amigo).

MAPAS Y MODOS DE JUEGO

Hemos equilibrado las Operaciones de choque en Paso Lupkow, Zeebrugge y Toma de Tahure.
Paso Lupkow

El objetivo es facilitar ligeramente el primer sector y reducir la importancia del coloso móvil.

Los límites del primer sector se han ajustado para conseguir:

Evitar que los defensores aposten francotiradores en las rocas de los límites y disparen desde allí a los atacantes.

Evitar que los defensores hagan labores ofensivas en la ladera de los límites.

Hemos eliminado un avión defensor de los sectores 2 y 3 para impedir que los defensores tengan superioridad aérea en los sectores más difíciles para los atacantes.

Hemos eliminado la única unidad de caballería de los defensores del sector 1 para evitar que se salga de los límites al lanzarse sobre los atacantes.

Hemos eliminado la aeronave L30 de los sectores 2, 3 y 4. El coloso se mantiene en el primer sector, pero entre aviones defensores, cañones antiaéreos, FAL Burton y cañones antiaéreos, este coloso no debería ser tan dominante.

Se han ofrecido kits de élite para facilitar la remontada en los sectores 2, 3 y 4, adaptando algunos de los ya existentes para que los usen los atacantes.
Zeebrugge

El objetivo aquí es ayudar a los atacantes todo lo posible en el primer sector. Los demás están bastante bien desde el punto de vista de pérdida del sector y el primero es más fácil si los atacantes se ponen las pilas.

Se han ajustado los límites del sector 1 para impedir el acceso de los defensores al faro. Ahora el cuartel general de los atacantes engloba también el faro.

El kit de infiltrado de élite de los atacantes se ha trasladado a la base del faro. También se ha incluido aquí un lanzallamas que permite a los atacantes actuar con más agresividad y defender banderas en el primer sector.

La zona de captura de la bandera A se ha ajustado un poco para facilitar las capturas a nado.

Ahora los aviones defensores reaparecen un poco más despacio que los atacantes.

Ahora los defensores no reciben el segundo avión hasta que los atacantes alcanzan el sector 3 (antes era el 2).

Ahora los defensores ya no pueden usar barcos en el sector 4 para cargar contra los atacantes.
Toma de Tahure

Hemos descubierto que los atacantes podían robar kits a los defensores en el último sector, y los defensores podían robar kits "de remontada" a los atacantes. Lo hemos corregido.
ARMAS, DISPOSITIVOS Y VEHÍCULOS

Ahora el M1903, experimental tiene un modo de disparo alternativo.
Hemos corregido un error que dificultaba la detección de vehículos por parte de las minas antitanque activas.

Hemos ajustado el tiempo de recarga de la pistola C96 al cargar proyectiles individuales para que se corresponda mejor con la animación.

EXPERIENCIA DE JUEGO

Hemos corregido escenas donde los jugadores podían lamentar la pérdida de sus compañeros con armas como morteros y cañones antiaéreos.

Ahora las bengalas de aliados mostrarán el radio de avistamiento a los compañeros, lo que irá en beneficio de la coordinación de los jugadores de reconocimiento.

Hemos corregido un error en el que los daños daban puntos. Los jugadores no reciben el mensaje con puntuaciones por debajo de 0,5. Ahora la puntuación inferior a 0,5 de daño se redondea y suma al menos 1 punto.

INTERFAZ DE USUARIO/EXPERIENCIA DE USUARIO

Hemos añadido opciones de juego para ajustar el color y la visibilidad de la retícula del visor.

Hemos añadido opciones de juego para mostrar las coordenadas de la brújula en el minimapa y en el mapa grande.

Hemos añadido opciones de vídeo para ajustar la anchura y la altura de la zona segura en PC (Xbox One y PlayStation 4 ya las tenían).

Hemos desplazado los nombres de los iconos de los objetivos del entorno. Ahora están encima de los iconos del entorno para que quede menos apelmazado y reducir las obstrucciones a la visibilidad de los soldados cercanos a los objetivos.

Hemos añadido opciones de juego para ajustar la visibilidad del objetivo 3D y separar los nombres de soldado de los iconos.

Ahora las opciones de personalización de iconos del entorno también funcionan en modo Espectador.
Hemos añadido opciones de juego para ajustar el tamaño del punto de mira y el del indicador de acierto.

Hemos añadido opciones de juego para ajustar la visibilidad del daño recibido en el panel HUD.

Hemos añadido opciones de juego para ajustar el tamaño y visibilidad de los siguientes elementos del HUD (cada uno de los elementos por separado):
Mensajes de puntuación
Mensajes de registro de eliminaciones
Registro del chat
Panel informativo de modo de juego
Panel con lista de patrullas
Distribución de asientos del vehículo
Panel con la lista de pasajeros
Panel con información del jugador

Otros elementos del HUD (avisos de arma/vehículo/recarga, Commo Rose, interacciones, advertencias, premios, etc.)

Hemos corregido un error de las chapas, en ocasiones aparecían en blanco en el registro de eliminaciones o al completar una eliminación cuerpo a cuerpo.

FUENTE: https://www.battlefield.com/es-es/news/bf1-summer-update-2018


¡¡¡ESTO NO ES VIETNAM, EN LOS BOLOS HAY REGLAS!!!