aqui os dejo unas imagenes del nuevo dlc tiene buena pinta
They Shall Not Pass es la primera gran expansión para Battlefield 1, el shooter de DICE y Electronic Arts enfocado al multijugador y ambientado en la Primera Guerra Mundial.
Este DLC traerá cuatro mapas nuevos: Colinas de Verdún, una batalla cuesta arriba hacia las gigantescas fortalezas de Verdún; Fuerte de Vaux, un laberinto de oscuras galerías y húmeros pasillos de piedra; Soissons, una hermosa campiña francesa en las primeras horas de un caluroso día de verano y Brecha, un campo de batalla donde crecen amapolas entre la chatarra de tanques de batallas anteriores.
El ejercito francés se incorporará a Battlefield 1, que con este DLC estrena un nuevo modo de juego, El Frente, una combinación de Conquista y Asalto donde tendremos que luchar por los puntos de control consecutivos del frente. Los equipos se disputan una bandera y, cuando uno de ellos conquista el objetivo, la acción pasa a la siguiente bandera.
También habrá dos nuevos vehículos: el tanque Char 2C, inspirado en un verdadero tanque francés; y el Saint Chamond, el tanque blindado aliado más pesado de la guerra.
Podremos elegir a una nueva clase élite, el Asatante de trincheras, armado con un palo de asaltante y un arsenal de granadas, y habrá un nuevo arma fija, el obús de asedio, que funciona ccon un modo indirecto de mira/disparo, como los morteros y la artillería de los vehículos.
Battlefield 1: They Shall Not Pass saldrá en algún momento del mes de marzo, pero aquellos que tengan el Premium Pass y podrán acceder dos semanas antes al contenido.

