UbiSoft ha anunciado los requisitos mínimos y recomendados para The Division, cuyo lanzamiento en Windows PC, Xbox One y PlayStation 4 está previsto para el 8 de marzo de 2016. Además de revelar las exigencias de hardware, la editora también ha proporcionado algunos detalles para esta versión.
Desde UbiSoft afirman que “el objetivo principal durante el desarrollo de la versión para PC de The Division era dar a los jugadores la versión del juego que querían”. Es decir, no ofrecer un simple port del trabajo hecho para las consolas. En particular, hablan de la navegación por la interfaz, que variará dependiendo del dispositivo de entrada usado, teclado y ratón o mando.
The Division no ofrecerá soporte para mods y los servidores para el multijugador serán específicos para cada plataforma, eliminando así la posibilidad del juego cruzado. Para facilitar el hecho de encontrar jugadores, será posible invitar mediante Uplay a los amigos de Steam. La plataforma de UbiSoft también facilitará encontrar a las personas con las que se ha jugado recientemente, y en la lista de amigos se podrá ver cuándo están conectados y enviarles una invitación para que se unan a una sesión de juego.
Requisitos mínimos
SO: Windows 7, Windows 8.1 o Windows 10 (sólo versión de 64-bit)
Procesador: Intel Core i5-2400 | AMD FX-6100
RAM: 6GB de memoria
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX 560 con 2 GB VRAM (equivalente actual NVIDIA GeForce GTX 760) | AMD Radeon HD 7770 con 2 GB VRAM
DirectX: Versión 11
Disco duro: 40GB de espacio disponible
Requisitos recomendados
SO: Windows 7, Windows 8.1 o Windows 10 (sólo versión de 64-bit)
Procesador: Intel Core i7-3770 | AMD FX-8350
RAM: 8GB de memoria
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX 970 | AMD Radeon R9 290
DirectX: Versión 11
Disco duro: 40GB de espacio disponible