Autor Tema: Battlefield 1 reducirá el nade spaming con el parche de marzo  (Leído 679 veces)

subarillo

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Con el lanzamiento de la expansión de They Shall Not Pass en el CTE, DICE ha publicado un primer listado provisional con algunos de los cambios principales en las armas y en la jugabilidad central. A medida que avancemos a la fecha de lanzamiento oficial, el estudio irá incluyendo aquellos cambios que han sido confirmados.

Como apunte adicional, cabe señalar que la actualización del DLC francés incluirá varias mejoras en el netcode y mejorará el sistema de sonido ambiental para que resulte más fácil tener conciencia de la localización de los enemigos a partir de sus pasos.

Cambios en sistema de reabastecimiento

Como parte del esfuerzo continuo por corregir el uso excesivo de artefactos explosivos y granadas, DICE ha cambiado el modo de reabastecimiento para las granadas con esta actualización. El objetivo de estos cambios, es reducir la cantidad de granadas disponibles mientras se suministran constantemente al ser una situación común en los puntos de enfrentamiento sin hacer que los reabastecimientos se vuelvan innecesariamente largos en otros juegos.

De forma similar a todos los dispositivos, todas las granadas se reabastecen ahora a un ritmo más reducido cuando no tenemos munición, aunque el reabastecimiento es muy acelerado cuando estamos cerca de una caja de munición; 3 veces más rápido.

Los temporizadores de reabastecimiento son los siguientes:

    Fragmentación: 36 segundos

    Anti-tanque: 36 segundos

    Impacto: 36 segundos

    Incendiara: 36 segundos

    Gas: 27 segundos

    Mini: 24 segundos

    Humo: 18 segundos

Otros cambios en las granadas

    Se ha reducido la cantidad de munición de la granada mini, la granada de humo y la granada de gas de 2 a 1.

    Actualmente, las bolsas de munición no pueden reabastecer más granadas.

Todos estos cambios están sujetos a posibles ajustes en futuras versiones. DICE quiere ampliar el sistema a más dispositivos en un futuro.

Cambios en las armas y dispositivos

MG 08/15

    Se ha reducido el retroceso horizontal de 0.7 a 0.3.

    La precisión máxima se alcanza ahora con el primer disparo.

    Se ha corregido un problema donde la MG 08/15 se sobrecalentaba mucho más rápido en las versiones de consola que en PC. Ahora se ha establecido un nuevo umbral de sobrecalentamiento a 67 balas.

M1911 Ampliada

    Se han corregido varios temporizadores de recarga incorrectos en la M1911 ampliada: La recarga táctica (con el cargador parcialmente lleno) ha aumentado de 1.4 a 1.6 segundos, la recarga vacía ha aumentado de 2.3 a 2.6 segundos y el umbral de recarga se ha reducido de 1.1 a 0.78.

M1903 Experimental

    Se han corregido varios temporizadores de recarga escalonada.

    Se ha reducido la cadencia de fuego de 450 a 360.

    Se ha incrementado el daño de alcance cercano, permitiendo matar a un soldado sano de 4 impactos dentro de un alcance de 16 metros.

Rifles de auto-recarga y la Pieper M1893

    Se ha suavizado el retroceso ligero. La mayoría de los valores de retroceso fueron ajustados, pero no son comparables a los lanzamientos anteriores.

    Se ha actualizado la forma en que se calcula el valor de CONTROL para representar mejor la cantidad de retroceso que los jugadores tienen que compensar.

    Se ha corregido un problema donde la extensión se restablece demasiado rápido tras disparar (solo en rifles de auto-recarga).

    Se ha reducido el aumento base de la extensión por cada disparo en rifles de auto-recarga de 0.25 a 0.2 (solo en rifles de auto-recarga).

    Se ha reducido la disminución base de la extensión por segundo de 3.75 a 3 (solo en rifles de auto-recarga).

    Se ha reducido el aumento de extensión adicional por cada disparo mientras apuntamos con la mira del arma en las variantes de tirador, francotirador y óptica con el fin de mantener el antiguo aumento efectivo de extensión por cada disparo de 0.125 (solo en rifles de auto-recarga).

    Se ha añadido un pequeño bono para disminuir la extensión en las variantes de tirador, francotirador y óptica (solo en rifles de auto-recarga).

Escopetas

    Se ha reducido a 1 el número de cargadores que podemos llevar encima con la M97, trinchera.

Ametralladoras ligeras

    Se ha aumentado la dispersión de disparo desde la cadera a 0.25 grados.

    Se han corregido los valores incorrectos de CONTROL para las versiones de peso ligero.

Madsen MG

    Se ha reducido el multiplicador de retroceso del primer disparo de 1.9 a 1.8.

    Se ha reducido el retroceso horizontal de 0.6 a 0.55.

MP18

    Se ha reducido el retroceso vertical de 0.38 a 0.35.

    Se ha reducido el multiplicador de retroceso del tercer disparo en la versión experimental de 1.8 a 1.5.

    Se ha duplicado la disminución de extensión de la versión experimental por segundo mientras apuntas con la mira.

Automático M1918

    Se ha reducido el retroceso vertical de 0.44 a 0.40.

    Se ha aumentado el retroceso horizontal de 0.8 a 1.2.

    Se ha aumentado el multiplicador de retroceso del primer disparo para las versiones storm y trinchera de 2.65 a 2.8.

    Se ha reducido el multiplicador de retroceso del primer disparo en la versión factoría de 2.65 a 2.33.

    Se ha aumentado la disminución del retroceso de 12 a 16.

Frommer Stop Auto

    Se ha aumentado el retroceso horizontal de la Frommer Stop Auto de 1.0 a 1.2.

Hellriegel 1915

    Se ha aumentado el retroceso horizontal de 0.8 a 0.95.

    El sobrecalentamiento puede ahora cancelar el apuntado con la mira.

    Se ha incrementado la dispersión de movimiento desde la cadera a 0.25 grados.

Granadas

    Se ha incrementado el tiempo mínimo de la granada de impacto antes de la detonación de 0.7 a 1 segundo.

    Se ha incrementado el tiempo mínimo de la granada incendiaría antes de la explosión de 0.67 a 1.3 segundos.

    Se ha aumentado el daño de la granada mini de 65 a 72.

    Se ha reducido el radio de explosión interna de las granadas antitanque ligeras de 2.0 a 1.5.

    Se ha reducido el radio de explosión interna de las granadas antitanque de asalto de 2.0 a 1.5.

Dispositivos

    Se ha reducido la munición incendiaría de la tripware de 2 a 1 para una mejor sincronización con su alto daño y su área efectiva.

    La balas K se reabastecen ahora en 2 segundos en lugar de 5.

Ballesta

    El lanzador de ballesta puede ahora regenerar toda su munición incluso cuando no se vuelve a recargar.

    Se ha incrementado el tiempo de auto-reposición de 15 a 25 segundos.

Otros ajustes

    Se ha reducido la supresión por las granadas de gas aliadas y se ha prevenido la tos causada en bajos niveles por la supresión de gas.

Vehículos

Cañones AA

    Se ha eliminado el impulso de explosión e impacto para evitar empujar y girar a los aviones.

    Se ha reducido el daño de impacto a los aviones en un 50% para los cazas de combate y ataque, así como en un 40% para los bombarderos.

A7V

    Se ha reducido la distancia efectiva del lanzallamas A7V de 45 a 24 metros para una mejor sincronización con los efectos visuales.

    Se ha reducido la velocidad de herencia y rapidez del lanzallamas A7V e incrementado el tiempo de vida para un comportamiento más predecible.

xTruke

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Lo de las granadas se veía venir de lejos. Battlefield 1 ha sido el Battlefield que permitía llevar más granadas por soldado... y encima está al caer un mapa pasillero.

Han seguido la trayectoria que ya tuvieron Battlefield 3 y 4 con Operación Metro y Locker para hacerlos "jugables":

Menos granadas -> Menos estancamiento -> Más acción -> Menos puta mieda

"... Ve y dile a tu Rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve"

Novi

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Espero que ahora el centinela con la MG 08/15 se pueda comparar con la Villar Perosa , por que hasta ahora no hay color.
Los cobardes mueren varias veces antes de expirar, el valiente solo una vez prueba la muerte.

XoNoX_CDSA

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De acuerdo en todo, excepto que las granadas mini pasen a uno, hacen muy poco daño, solo valen para terminar una muerte. También creo que las granadas antitanque debería hacer poco daño a la infantería.

Las bolsas de munición entonces no recargarán granadas? o ya no lo hacen? o cuantos segundos dura su efecto para que sea comparable con esos esos tiempos?

NcRofer

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me parece bien  lo de los cañones AA , hacian mucho daño a los cazas pero alomejor 50% menos de daño se han pasado un poco

NicKFuri4

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También creo que las granadas antitanque debería hacer poco daño a la infantería.

"Pero que dices son 6 granadas, como va hacer menos daño a infantería"   


XoNoX_CDSA

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yap, ese el problema, que lógicamente si hacen daño a un tanque harán mas daño a la infantería, pero eso supone tener dos granadas extra para infantería, que es lo que creo que esta de más.

Devildeiv

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Alavada sea la bajada del daño del antiaéreo y bendita supresión de empujar y girar a los aviones con estos. Alzemos el vuelo!!