Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Experiencia con cascos inalámbricos  (Leído 311 veces)

InmaAxpe

  • Soldado raso
  • *
  • Mensajes: 1
  • Biografia
    • Ver Perfil
    • Recomendaciones y Tendencias
Soy jugona desde niña con los tradicionales juegos de mesa, pero cuando llegó a mis manos la consola de Wii todo cambió, tanto, que hasta el sistema de cine en casa lo “secuestré” para rodar mis videojuegos. Es buenísimo, la verdad. ¿Lo habéis hecho?, por cierto.
La experiencia es más imersiva por aquello de la calidad de sonido; es súper wuay, la verdad. No obstante, la adultez y mi nuevo empleo me han hecho salir de mi sala y apostar por mi tablet y unos cascos inalámbricos, para rodar videojuegos en mi nueva habitación –con compañera incluida- y en la oficina –en tiempo libre, claro-.
Al principio, me costó adaptarme porque así yo no utilizara el micro, saber que estaba ahí me hacía alucinar. Pero ya llevo meses en esto y por lo menos no me dan los ataques de ansiedad por no poder jugar con el audio activado.
Por los momentos, tengo unos August que si bien son muy baratos en comparación con unos gama alta o media Sennheiser o BOSE (como los que se ven aquí: https://www.recomendacionesytendencias.com/cascos-inalambricos-para-tv/), sí que han sido resultones. Bueno, hasta incluyen Blueetooth con AptX y una estupenda batería, así que también puedo ver pelis y mis series favoritas con una estupenda calidad de sonido y sin la pega de quedar a medias porque se acabó la carga.
Y así, pues. Necesitaba desahogar esto.
 :-[ :-*
Uso mi tableta gráfica para diseñar, dibujar y jugar videojuegos. Cuando lo hago, imagino lo que hubiera hecho Leonardo Da Vinci con una tablet gráfica gama alta, multitáctil, inalámbrica, compatible con Windows y Apple y buena autonomía.