Hoy cumplen años
No hay usuarios que cumplan años hoy
SERVIDOR CLANOLE!
:: MENU ::
:SUPERMENU:
Gracias por Visitarnos
Hay un problema con este bloque.
Contacto
Clan OLÉ! · Oscuras Lacras E-sports · comunidad de juegos online ·: Forums
CLAN OLE! :: Ver tema - NOTICIAS EA BC2
NOTICIAS EA BC2
Publicado: Mar, 09 Mar 2010 1:39 pm Asunto : NOTICIAS EA BC2
ARCANGEL
Sargento III
País: Sexo: Registrado: 02 March 2007
Segun he podido saber, EA esta haciendo un monton de cambios, de echo a prohibido a las empresas subir servidores nuevos, porque estan saturados y no dan a basto sus maquinas, esta todo muy mal organizado y estaran asi asta el domingo, asi que paciencia...
Publicado: Mar, 09 Mar 2010 10:44 pm Asunto :
ESPAIDID
Sargento 1ª I
País: Sexo: Registrado: 08 March 2007
de verguenza, lo de EA games no tiene nombre.
Publicado: Mie, 10 Mar 2010 2:39 am Asunto :
Publicado: Mie, 10 Mar 2010 12:44 pm Asunto :
ZOSKY
Sargento 1ª II
País: Sexo: Registrado: 01 March 2007
Joer, es una verguenza que un juego nuevo y de primeras tengamos ya estos problemas, el tema que habrá que plantearse viene en el sentido de efectuar una reclamación formal, no sé si será responsabilidad del server o de EA, pero como imagino que el resto de los usuarios estarán igual habrá que gestionar con el server una ampliación del periodo contratado por los problemas que estamos teniendo, creo que serÃa un detalle por su parte que deberÃan de generalizar a toda la gente que contrataran el server y luego ellos que depuraran responsablidad a EA ya que no pueden prestar el servicio de acuerdo a las condiciones de contratación.
Publicado: Mie, 10 Mar 2010 3:24 pm Asunto :
Tanke
Brigada III
País: Sexo: Registrado: 13 February 2007
hay que jugar al call of duty tres meses más y luego volver a ver que pasa... a no, que ya tenemos servidor puesto...
--> Creo que recordar que dije "esperamos a alquilar server por si acaso" es poco.
Publicado: Mie, 10 Mar 2010 8:26 pm Asunto :
ESPAIDID
Sargento 1ª I
Hombre tanke el tema de servet esta bien, el problema es que EA game lo a echo fatal, y aunque haiga algunos problemas desde el primer dÃa estamos en nuestro servet que eso es mucho, no te parece.
Publicado: Mie, 10 Mar 2010 9:15 pm Asunto :
Publicado: Jue, 11 Mar 2010 12:26 am Asunto :
madero
Jefe de Escuadron
País: Sexo: Registrado: 01 March 2007
hombre al menos un dia por cada dia q no hemos podido jugar , creo yo, es decir estoy con zosky mayormente
Publicado: Jue, 11 Mar 2010 11:34 am Asunto :
ESPAIDID
Sargento 1ª I
Hombre si esto continua a sin este domingo abra que hablar con los de NLS y pedirles que tengan consideración los problemas que estamos teniendo y que alarguen el alquiler del Server por lo menos una semana, o por lo menos eso es lo que yo les dirÃa.
Publicado: Jue, 11 Mar 2010 2:48 pm Asunto :
ARCANGEL
Sargento III
País: Sexo: Registrado: 02 March 2007
Tanke escribió: hay que jugar al call of duty tres meses más y luego volver a ver que pasa... a no, que ya tenemos servidor puesto...
--> Creo que recordar que dije "esperamos a alquilar server por si acaso" es poco.
Como si supieramos que iba a apasar esto... eso es hablar por hablar Tanke... un poquito de porfavor... no vayas ahora de nostradamus...
Estoy contigo Espadid, si continua asi hablare con los de new aunque sea problema de EA, eso es una solucion.
A mi soluciones no problemas jejejeje!
Publicado: Jue, 11 Mar 2010 9:40 pm Asunto :
Tanke
Brigada III
País: Sexo: Registrado: 13 February 2007
Puede publicar nuevos temas en este foroNo puede responder a temas en este foroNo puede editar sus mensajes en este foroNo puede borrar sus mensajes en este foroNo puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1